Vladimir Guerrero dice se siente honrado por dedicatoria de torneo invernal

Santo Domingo

El expelotero de grandes ligas Vladimir Guerrero agradeció a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) la decisión de dedicarle el torneo invernal, que se iniciará el 13 de octubre.

“Mis agradecimientos para los directivos y todos los que conforman la @LIDOMRD, me honran con tal distinción. ¡Muchas gracias!”, publicó en su cuenta de Twitter.

La Lidom decidió dedicar el torneo de béisbol a Guerrero, luego de que un movimiento en redes sociales rechazara la elección del doctor Leonardo Matos Berrido, quien fue acusado de haber asesinado a su esposa en el año 1982.

“La Junta de Directores de la Lidom, de manera unánime, decidió hacer honor al ex pelotero de Grandes Ligas, Salón de la Fama y Gloria Nacional, Vladimir Guerrero, dedicándole el próximo torneo en reconocimiento a sus méritos, no solo a sus habilidades en el terreno de juego, sino a su humildad, a su solidaridad, a su respeto por la fanaticada y a su sensibilidad social y condiciones humanas excepcionales”, dijo la Lidom.

Autor entrada: Bretania Aquino

Deja un comentario