Si sobrevive podría quedar paralítico joven herido por agentes DNCD en Capotillo

Uno de los heridos en el tiroteo de ayer en el barrio Capotillo entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y civiles, podría quedar paralítico, en caso de que sobreviva.

Esa posibilidad fue contemplada por el doctor Julio Jiménez del Hospital Ney Arias Lora, donde está recluido Neifi de Jesús Sena Pérez, de 18 años, con una herida de proyectil de arma de fuego que penetró por la cabeza y se aloja en el tórax, durante el hecho en que dos comerciantes murieron y otros tres resultaron heridos.

Aunque el galeno dijo que es muy pronto para dar ese diagnóstico, revela que el paciente tiene un trauma vértebro-medular, que podría tener consecuencias en ese sentido. Sostiene que la condición de Sena Pérez es de cuidado.

En tanto que el doctor David Cuevas, gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos, dijo que el paciente tiene, además de lo antes descrito, un pulmón y una vértebra muy afectados.

Dan de alta a uno

Marino Sánchez, otro de los heridos en Capotillo y que permanecía en el Hospital Francisco Moscoso Puello fue dado de alta por los médicos que le atendían.

En ese centro permanece recluido Juan de Jesús Reyes, con una herida en el tórax, quien anoche fue trasladado a una habitación.

Autor entrada: EricksontRamirez

Pagina Informativa, Con Todo Lo Que Acontece En República Dominicana y El Mundo De Manera Directa.

Deja un comentario