Reportero es acusado de dramatizar las condiciones del tiempo del huracán Florence

Santo Domingo

Los reporteros del tiempo no son ajenos a enfrentarse contra la furia del clima en el cumplimento de sus labores. Sin embargo, para un reportero de Estados Unidos, las cosas tal vez se le fueron un poco de las manos.

Durante una transmisión en vivo del paso del huracán Florence sobre Wilmington, Carolina del Norte, el periodista Mike Seidel luchaba para mantenerse en pie ante los fuertes vientos del fenómeno, o al menos eso aparentaba, hasta que al fondo de la escena aparecen dos peatones paseando de lo más tranquilos sobre la acera.

“Esto es tan terrible como puede llegar a ser”, declaró el hombre mientras luchaba por mantener el balance cuando dos personas pasan caminando por un camino detrás de él, aparentemente no afectados por el viento.

El video no tardó en hacerse tendencia en las redes, donde varios usuarios se tomaron el tiempo para acusar al presentador de exagerar el evento para hacerlo ver más dramático de lo que realmente era.

Por su parte, The Weather Channel, la cadena televisiva que grabó el hecho, defendió al reportero, asegurando que su trabajo cubriendo tormentas severas a través de los años siempre ha sido confiable, y dando una posible explicación del suceso.

“Es importante tener en cuenta que los dos individuos en el fondo están caminando sobre el concreto, y Mike Seidel está tratando de mantener el equilibrio sobre la hierba mojada, después de informar en el aire hasta las 1 de esta mañana y, sin dudas, agotado”, comunicó la cadena a  través de un portavoz.

A continuación un video de lo acontecido, juzguen por ustedes mismo:

Autor entrada: Bretania Aquino

Deja un comentario