Recesan hasta la 1:00 de la tarde apertura juicio de fondo contra Marlon y Marlin por caso Emely

San  Francisco de Macorís

El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte recesó hasta la 1:00 de la tarde la continuación de apertura de juicio de fondo contra Marlon y Marlin Martínez por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

La defensa, encabezada por la defensa Ricardo Reina, de Marlon, envió una comunicación al tribunal pidiendo disculpa porque estaba en una medida de coerción en Santiago.

El Ministro Público consideró “extraño” que el abogo de la defensa haya dado más importancia a una audiencia en Santiago, cuando él tenía conocimiento de que hoy se conocería esta apertura de juicio de fondo.

Es misma posición mantiene la defensa de la familia de Emely Peguero, encabezada por Noel Medina,

El fiscal Regis Victoria, quien intervino en la audiencia, pidió al tribunal que otorgara un representante a Marlon Martínez, porque la actitud del abogado es un abandono al proceso.

La adolescente Emely Peguero desapareció el 23 de agosto del año 2017, y luego fue hallada muerta dentro de una maleta el día 31 de agosto del mismo año. Por la muerte se acusa a su entonces novio, Marlon Martínez, como autor principal del asesinato, y a Marlin Martínez, su madre,  como cómplice en el crimen de la joven.

Autor entrada: Bretania Aquino

Deja un comentario