Marlon dice que su madre es “totalmente inocente” por muerte de Emely Peguero

San Francisco de Macorís

Marlon Martínez, principal acusado de la muerte de Emely Peguero, aseguró este miércoles que su madre Marlin Martínez es “totalmente inocente” de las acusaciones que se le hacen de estar involucrada en la muerte de la adolescente.

En el momento en el que era conducido a la sala de audiencia del Tribunal Colegiado de la provincia Duarte para dar apertura al juicio de fondo en contra de él y Marlin, y donde ademas aseguró que la muerte de la joven se debio a un aborto.

Es la primera vez que Marlon Martínez habla con los medios de comunicación sobre el caso, luego de un año y un mes de ocurrido el suceso en el que perdió la vida la adolescente Peguero, quien se encontraba embarazada de 5 meses.

Marlon y madre Marlin son los principales acusados de la muerte de la menor de edad, que fue hallada dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosen el 31 de agosto del año 2017. Desde entonces ambos guardan prisión preventiva por el caso.

El Ministerio Público acusa a Marlon de asesinato en complicidad de su madre, para los que pide 30 y 20 años de prisión respectivamente.

Autor entrada: Bretania Aquino

Deja un comentario