Madre de Emely Peguero sale con éxito de operación; esperan mañana sea dada de alta

Santo Domingo

La intervención quirúrgica realizada este miércoles a la madre de la adolescente asesinada Emely Peguero, Adalgisa Polanco, terminó exitosamente en un centro de salud de San Francisco de Macorís y sus parientes esperan que sea dada de alta médica este viernes.

De acuerdo al hijo de Adalgisa, Starlin Peguero, su madre fue sometida a la operación porque padecía de cálculos biliares o piedras en la vesícula, y además tenía miomas.

“Gracias a Dios salió todo bien. Esperamos que ya mañana ella sea dada de alta”, dijo el hijo a reporteros de LISTÍN DIARIO en conversación telefónica.

El cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero, de 16 años, fue hallado el pasado 31 de agosto de 2017 en la comunidad Cayetano Germosen, de la provincia Espaillat, luego de varios días de desaparecida. Desde entonces se ha convertido en un caso muy seguido por medios de comunicación y la sociedad en sentido general.

Por el caso están siendo juzgados su pareja Marlon Martínez, quien es el principal sospechoso, y la madre de este Marlin Martínez a quien se le acusa de complicidad en el crimen y por ocultamiento del cadáver.

El juicio de fondo en el caso fue fijado para el 29 de agosto de este año.

Marlon Martínez está cumpliendo la prisión preventiva en la cárcel de Salcedo. Mientras que su madre está recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres.

El Ministerio Público ha solicitado 30 años de prisión contra Marlon y 20 para Marlin

Autor entrada: EricksontRamirez

Pagina Informativa, Con Todo Lo Que Acontece En República Dominicana y El Mundo De Manera Directa.

Deja un comentario