Lectores se inscriben en listas de espera para adquirir el “Manual de la Chapiadora”

La escritora de “Manual de la Chapiadora”, Wilsis Bautista, dijo que a menos de una semana de la puesta en circulación de su libro, los ejemplares se agotaron por unas horas en la principal librería de Santo Domingo, en el que incluso algunos clientes fueron anotados en lista de espera para adquirir un ejemplar.

“Mientras más gente lea el libro, más personas podrán saber la verdadera razón por la que hice el libro”.

Afirmó que hay personas que no quieren que se hable del tema, pero que en esta ocasión sí se está haciendo y, sobre todo, de una manera seria y no como una comedia.

Comentó que en los últimos días ha circulado un video en las redes sociales en el que, según Bautista, se hizo un montaje en el que se da a entender que el libro promueve el “chapeo”, propósito contrario a su publicación.

“Mis familiares en República Dominicana se han tenido que armar de valor, y defenderme con uñas y dientes, hay muchas personas juzgando de manera muy dura sin haber leído el libro”, manifestó este jueves.

Dijo también que su objetivo con el libro no es lucrarse, porque si hubiese querido eso no lo hace de manera independiente.

“A mí no me interesa que el libro se pegue, sino que la gente entienda el mensaje y aunque lo lean por curiosidad sé que al final les llegará el mensaje”, comentó.

También reconoció que ha recibido mucho rechazo de parte de editoriales y librerías que sin si quiera conocer del todo la temática del libro han negado una colaboración.

Con la etiqueta “#elchapeonoescool”, Bautista Lantigua, quien se considera como “no chapiadora por elección”, asegura que quiere demostrar que las mujeres pueden escalar en la vida sin la necesidad de avergonzarse y ser humilladas por un “templo”, término que es definido en el libro como “persona dispuesta a dispensar recursos económicos a cambio de una relación sentimental con otra persona”.

Autor entrada: EricksontRamirez

Pagina Informativa, Con Todo Lo Que Acontece En República Dominicana y El Mundo De Manera Directa.

Deja un comentario