La inteligencia del Estado vigila a Willie Falcón ( Que Opinan Ustedes ) ???

El narcotraficante cubano Augusto “Willie” Falcón es mantenido bajo estricta vigilancia por los organismos de inteligencia del Estado desde su llegada al país.

Fuentes ligadas a las labores de vigilancia dijeron que el hombre se encuentra en la residencia de un exclusivo sector del Distrito Nacional.

Indican que la residencia es vigilada 24 horas y las actividades que realiza Falcón son supervisadas por personal de los organismos investigativos.

“Todos los servicios que recibe son facilitados con intermediación de sus custodios, y ellos siguen todos sus pasos”, indicaron las fuentes.

Revelaron que toda la información oficial sobre el sonado caso está a cargo de la Procuraduría General de la República.

Falcón cumplirá un mes en República Dominicana dentro de seis días, tras haber sido traído el pasado seis de noviembre, luego de cumplir una condena de 20 años en Estados Unidos por narcotráfico, basado en un supuesto acuerdo firmado entre ambos países.

Ante las presiones, varios funcionarios del Gobierno han reaccionado, algunos dicen que es ilegal la estancia, también han dicho que su residencia no es permanente, mientras que otros aseguran no tener detalles del acuerdo que alegadamente se hizo de Estado a Estado.

Uno de los funcionarios que se refirieron fue el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, quien el pasado jueves admitió que el acuerdo migratorio que permite la presencia en el país de Falcón ha generado preocupación y también consideró que con él se violentaron las leyes migratorias del país.

Hasta el momento los detalles de la estancia en territorio dominicano de Willie, conocido por ser uno de los miembros de una banda denominada los “Cocaine Cowboys” (vaqueros de la cocaína), que operó en las décadas de los 80 y 90 en Miami, son considerados como de seguridad nacional.

Autor entrada: EricksontRamirez

Pagina Informativa, Con Todo Lo Que Acontece En República Dominicana y El Mundo De Manera Directa.

Deja un comentario