JJ Sánchez tras incidente por presunta droga: “Estoy listo para continuar mi arte en este país”

Santo Domingo

El cantante José Julio Sánchez (mejor conocido como JJ Sánchez) agradeció desde “lo más profundo de su corazón” el apoyo recibido de sus seres queridos, tras haber sido apresado y luego liberado por presuntamente violar la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas en la categoría de distribuidor de droga.

JJ Sánchez, a quien le impusieron una garantía económica de 5,000 pesos como medida de coerción el pasado sábado, aseguró que sus amigos saben la clase de persona que es y el compromiso artístico que ha asumido ante cada presentación.

En su cuenta de Instagram el cantante publicó: “Antes que nada quiero desde lo más profundo de mi corazón, dar las gracias por las innumerables muestras de apoyo y amor que he recibido en estos días de mis seres más cercanos, colegas y seguidores. Han sido el soporte más valioso para atravesar con mi mejor ánimo y fortaleza un fin de semana complicado”.

Según la Procuraduría, Sánchez fue hallado con la droga mientras se trasladaba a bordo de un vehículo, en el sector Julieta Morales del Distrito Nacional, el pasado 18 de octubre.

El artista agregó que confía plenamente en la justicia para que el episodio en el que se vio envuelto el jueves por la noche se aclare lo antes posible.

“Estoy listo para continuar mi arte en este país donde crecí, que amo y en el que anhelo seguir creciendo como artista”, publicó Sánchez.

Autor entrada: Bretania Aquino

Deja un comentario