Inicia construcción Palacio de Justicia

Santo Domingo

El presidente Danilo Medina dejó ayer formalmente iniciada la construcción del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, que alojará las oficinas de la mayoría de tribunales de ese Departamento Judicial y del ministerio público, cuyo monto no fue revelado.

En el acto, el presidente Medina estuvo acompañado del presidente del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía; el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo Mézquita, mientras que la bendición del proyecto estuvo a cargo de monseñor Benito Ángeles, obispo auxiliar de la diócesis de Santo Domingo.

En la ceremonia se ofrecieron detalles sobre las características de la obra ubicada en la avenida Sabana Larga, del sector Los Mina, el cual estará dotado de cinco niveles e igual número de bloques que alojarán las oficinas de la mayoría de tribunales de ese Departamento Judicial y del ministerio público.

Germán Mejía afirmó que la construcción de un gran Palacio de Justicia para Santo Domingo Este abre las puertas a una justicia más digna para sus pobladores y el país.

El magistrado señaló que con el inicio de la construcción están dando pasos hacia el pronto funcionamiento de un moderno y amplio edificio, que alojará en un solo lugar la mayor parte de los tribunales de la provincia.

Autor entrada: EricksontRamirez

Pagina Informativa, Con Todo Lo Que Acontece En República Dominicana y El Mundo De Manera Directa.

Deja un comentario