Hombre intenta matar a esposa y suicidarse

Maimón, Monseñor Nouel

Un hombre dio a tomar veneno a su esposa y consumió la misma sustancia, a los fines de terminar con las vidas de ambos.

Se trata de Joselio Mateo de 45 años, quien usó un polvo para matar ratas y lo disolvió en un jugo que dio a tomar a Emiliana Liriano de 43, con quien procreó tres hijos.

La mujer, que se encuentra fuera de peligro y recibe atenciones médicas en el hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao, dijo que tenía varios meses separada de su esposo y que éste le dio a tomar el jugo pero que sólo tomó un trago, mientras que el hombre disolvió el veneno con el que pretendía matarse, en una empanada.

Emiliana con voz entrecortada dijo que su pareja acostumbraba a maltratarla y que no pretendía continuar con él, pero nunca imaginó que el hombre con el que mantuvo una larga relación, sería capaz de intentar matarla.

En la habitación del centro de salud donde la dama se recupera, se encontraba uno de sus hijos con rostro triste y se oponía a que su madre ofreciera declaraciones.

Mientras que Joselio está delicado de su salud y recibe atenciones médicas en el mismo hospital, justo frente a la habitación de la madre de sus hijos.

Autor entrada: Bretania Aquino

Deja un comentario