Hallan cadáver de mujer reportada desaparecida; familiares responsabilizan a la pareja

SANTO DOMINGO. Fue hallado en estado de descomposición el cadáver de Milagros Rodríguez Abreu, de quien se desconocía el rastro desde el pasado martes 7 de agosto.

Sus familiares informaron a Diario Libre que los restos de Milagros fueron encontrados en un solar próximo a la entrada del municipio Pedro Brand la tarde de este sábado, pero no fue hasta esta semana que lograron determinar que se trataba de la señora.

El cadáver, que presenta varias heridas de arma blanca, fue entregado por la autoridades este miércoles y de inmediato fue sepultado.

Por la muerte de Milagros Rodríguez, los familiares acusan a Mario Julio Cedeño Pérez, con quien la hoy occisa mantenía una relación sentimental.

Explicaron que cámaras de seguridad de la casa contigua a la que residía Milagros, captaron el momento de la salida de ambos y se ve que Cedeño ejerce fuerza contra ella para llevársela con rumbo desconocido.

“El martes mi mamá la llamó por teléfono para pedirle que fuera a cuidar a mi abuela y ella le respondió que casi iba, y desde entonces no sabemos de ninguno de los dos”, explicó a Diario Libre Yusel Rodríguez, sobrina de Rodríguez Abreu, cuando reportó su desaparición.

Autor entrada: EricksontRamirez

Pagina Informativa, Con Todo Lo Que Acontece En República Dominicana y El Mundo De Manera Directa.

Deja un comentario